domingo, 23 de mayo de 2010

Temperamento

Solo por que dicen que no tengo paciencia.

El temperamento es la peculiaridad e intensidad individual de los afectos psíquicos y de la estructura dominante de humor y motivación.

Con esto no quiero decir que sepa que significa, sino, que no comprendo de donde surge el mio y que si no logro conocerme identificar mis falencias no creo comprender a otros. Aunque si soy empático, no comprendo al resto de la gente, no se si es necesario entenderla y si es así, entonces podre vivir sin entender a nadie nunca?, aunque creo que entiendo a algunas personas es pues en ciertos aspectos, pero siempre llego a lo mismo: somos animales y actuamos por nuestros instintos aunque no nos demos cuenta y a pesar de que somos conscientes de que tenemos conciencia, no somos capaces de entender nuestra naturaleza. Por lo menos a Freud le encuentro algo de razón al decir que existe una PULSIÓN DE VIDA, una pulsión sexual tendente a la preservación de la vida, pero también llego a la conclusión de que existe un deseo de "quietud, estar satisfecho, estar en paz y no tener más necesidades" LA PULSIÓN DE MUERTE, es esto lo que me perturba y aveces siento es la necesidad de tranquilidad y quietud de no necesitar mas nada!! pero como lograrlo? a través de la vida misma?
- quizá anulando la muerte, enfrentarla y vivirla a través de la vida?

Siento que hay algo mas que solo sexo, pero ese algo no lo alcanzo y mi deseo de dar vida me hace olvidar mi búsqueda. Soy orgulloso, aveces demasiado orgulloso, no me gusta lo que sucede a mi alrededor y quiero intervenir para que no suceda lo que se que puede suceder si soy así, ahí está!! eso es debo tratar olvidar eso y dejar que el esto del mundo luche por si solo? que se de cuenta de que esta mal sin intervenir que toque fondo y luego amarlo tal cual es, pero me cuesta yo no quiero que mi gente sufra aunque sé que no es mi gente si no otro animal que vive su vida busca su propia dicha que al final termina en pobre muerte...

jajaj bueno dejo de tirar mierda al mundo pues es lo que hay si pudiera lo cambiaría pero no puedo y si fuese mejor jamas pensaría en que debo ser mejor, lo dejo así y pienso en que mientras este acá pero no este revuelto (ahora se me vienen otros pensamientos de gente importante que ha logrado hacerlo)
 lograre ser mejor?
O solo es mi instinto, el mismo que mueve al ritmo de la masa socio cultural.
Que te trata de embelezar dixiendote que el seguir preocupado de esta realidad auto impuesta está dentro de tus planes toma mucho tiempo aprender sobre la vida, eso me lleva a pensar en el caracter ese que se adquiere con cada decisión a problemas que van surgiendo segun tu relidad, tu contexto.

 pero esto me lleva nuevamente a que soy orgulloso m.sera bueno para algunos malo para otros, pero es necesario para madurar la idea  y eso tampoco me gusta mucho u.u
PD: y ultimas palabras seria un deschavetado para el resto del mundo, malditos colonizadores de este mundo que no dejan un espacio para vivir a nadie (con nadie me refiero a animales aparte del humano, puesto que el único animal egoísta  es el fucking hombre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario